Investigación del scientifics de Hoodia. Sea elegante en su búsqueda de la medicina. Estrategias del esfuerzo personal para hacer frente a pánico. Looking for beauty. That's here..


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version





 

 





Nuestra salud en nuestras manos


Investigación del scientifics de Hoodia

Investigación del scientifics de Hoodia

Después de años de la investigación cuidadosa, los científicos aislaron varios compuestos en este alimento todo-natural que era responsable de pérdida dramática del peso, P57, que se ha divulgado extensamente, son pero uno de varios compuestos químicos encontró en el Hoodia suculento. No sólo totalmente seguro probada, él contiene ningún estimula que podría contribuir a la sensación nerviosa fue asociado a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

Los animales de la demostración de los experimentos del laboratorio restringen automáticamente su toma de comida al tomar hoodia oral. Ratas, una especie que comerá cualquier cosa de la carne y de las plantas a la fibra indigesta, bajada su producto dietético de la caloría a un grado que hizo que consiguen finas cuando fed las cantidades comparativas de hoodia.

No hay efectos secundarios adversos sabidos como resultado de tomar Hoodia conjuntamente con medicaciones de la prescripción y otros suplementos herbarios. Sin embargo, si usted está utilizando cualquier medicación de la prescripción y está actualmente bajo cuidado de un médico, usted debe consultar siempre a su médico antes de tomar cualquier medicación del suplemento.

¿toma larga de Hoodia del ow a trabajar? En el plazo de una hora después de tomar 2 cápsulas, Hoodia suprimirá su apetito por alrededor 4-8 horas.

continúe...





Sea elegante en su búsqueda de la medicina

Sea elegante en su búsqueda de la medicina

Primero, es importante considerar cuidadosamente la fuente de la información y después discutir la información que usted encuentra con su profesional del cuidado médico. Estas preguntas y respuestas pueden ayudarle a determinarse si la información de la salud que usted encuentra en el Internet o que recibe por E-mail de un Web site es probable ser confiable.

No todo que sucede en un tubo de prueba llegará a ser significativo en seres humanos, aunque. Los resultados de estos estudios del prueba-tubo pueden decirnos si necesidad de hacer más lejos la prueba en la gente para descubrir si una interacción es clínico significativa.

Los investigadores dicen que hay varias variables importantes que afectan diferencias individuales en cómo las drogas se metabolizan, incluyendo la raza, el género, la edad, y condiciones de la salud. Por ejemplo, la gente con el riñón o la enfermedad del higado no elimina las drogas de su sistema así como la gente que es sana. Los niños muy jóvenes y una más vieja gente tienen metabolismo más lento de la droga que otros, y las mujeres pueden metabolizar las drogas diferentemente que hombres en algunos casos.

Sobre el último varios años, ha habido un aumento substancial en el número de los estudios de la droga-interacción que el FDA ve en nuevos usos de la droga. Si las interacciones de la droga son bastante significativas, pueden evitar que una droga sea aprobada por el FDA. Si la agencia se determina que las interacciones sabidas de la droga pueden ser manejadas y que las ventajas de una droga compensan los riesgos para la población prevista, una droga será aprobada. la información de la Droga-interacción entonces entra la droga que etiqueta en las secciones en la “farmacología clínica,” las “precauciones,” las “advertencias,” las “contraindicaciones,” y “dosificación y administración."

Las interacciones de la droga con el alimento y las bebidas, por ejemplo, tomando los antibióticos del quinolone tales como ciprofloxacin con el alimento y bebidas tales como colas, café, y el chocolate que contengan el cafeína pueden causar excitabilidad y nerviosismo. Puede haber un aumento potencialmente fatal en la presión arterial si el alimento que contiene el tyramine se come al tomar los inhibidores del oxidase del monoamine, las drogas que tratan desórdenes del humor.

continúe...





Estrategias del esfuerzo personal para hacer frente a pánico

Estrategias del esfuerzo personal para hacer frente a pánico

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Mucha gente con desórdenes de ansiedad beneficia de ensamblar a un grupo del esfuerzo personal y de compartir sus problemas y logros con otros. El hablar con amigos confiados en o un miembro confiado en del clero puede también ser muy provechoso, aunque no un substituto para el cuidado médico mental. El participar en un cuarto de la charla del Internet puede también estar de valor en compartir preocupaciones y disminuir un sentido del aislamiento, pero cualquier consejo recibido se debe ver con la precaución.

No cada uno se presiona que tiene los síntomas de toda la depresión, pero cada uno se presione que tiene por lo menos algunos de ellos, coexistiendo, en la mayoría de los días. La depresión puede extenderse en intensidad de suave a severo. La depresión puede co-ocurrir con otros desórdenes médicos tales como cáncer, enfermedad cardíaca, movimiento, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, y diabetes. En tales casos, la depresión se pasa por alto y no se trata a menudo. Si se reconoce y se trata la depresión, la calidad de la vida de una persona puede ser mejorada grandemente.

Los síntomas físicos de este desorden incluyen: temblor, el crispar, tensión del músculo, dolores de cabeza, irritabilidad, el sudar, náusea, flashes calientes, mareo, y respiración de la dificultad. GAD se diagnostica cuando los síntomas psicologicos y físicos de la ansiedad duran más que un mes y no es acompañado por los síntomas de otros desórdenes de ansiedad.

continúe...





 

 





Read our other articles:




Looking for beauty. That's here.





Sitemap



© Copyright 2007 Ireland Beauty Association.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page