Hair care. Manera para la pérdida del pelo de la lucha. Find new job. Fresh job offers. Publish your resume.

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Manera para la pérdida del pelo de la lucha home page

 

 

 




Manera para la pérdida del pelo de la lucha

Hair care. Manera para la pérdida del pelo de la lucha.

 

 

 

 

Tratamiento de la pérdida del pelo

La causa más importante de la pérdida del pelo es nutrición inadecuada. Incluso una carencia parcial de casi cualquier alimento puede hacer el pelo caer. Pero el pelo crece normalmente después de un producto liberal de estas vitaminas. Un de alto valor proteico y y una dieta de los ricos del hierro se recomienda para la pérdida del pelo. Un producto adecuado de los vehículos crudos, frutas frescas, ensaladas, los vehículos frondosos verdes se debe incluir en la dieta sobre una base regular.

Otra causa importante del pelo que cae es tensión, tal como preocupación, ansiedad y choque repentino. La tensión conduce a una tensión severa en la piel del cuero cabelludo. Esto afecta al contrario la fuente de nutrición esencial requerida para el crecimiento sano del pelo.

La debilidad general, causada por enfermedades severas o de muchos años tiene gusto tifoideo, sífilis, frío crónico, gripe y la anemia, también da lugar a desórdenes del pelo. Hace las raíces del pelo débiles, dando por resultado caer del pelo. Una condición sucia del cuero cabelludo puede también causar la pérdida de pelo. Esto debilita las raíces del pelo bloqueando los poros con la suciedad recogida. La herencia es otro factor de la predisposición que puede hacer el pelo caer.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

Los bolsos del silicio se insertan debajo de un área del cuero cabelludo melenudo y se inflan gradualmente con agua salina sobre un período de seis semanas. Esto hace la piel peluda estirar, así aumentando la cantidad de cuero cabelludo peludo. Después de quitar los bolsos, la piel peluda ampliada se levanta y se mueve a un área calva adyacente donde un remiendo clasificado similar del cuero cabelludo se ha suprimido.

El patrón más familiar de la pérdida del pelo es donde el pelo comienza a retroceder en la rayita y la corona en áspero el mismo tiempo. El pelo en el mediados de-cuero cabelludo o el cuero cabelludo anterior es a menudo el último a ir. Pero va, eventual dejando a un hombre con la herradura del pelo que es la muestra indicadora de la calvicie masculina típica del patrón.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

La eficacia de medicaciones trataba alopecia depende de la causa de la pérdida del pelo, del grado de la pérdida y de la respuesta individual. Generalmente, el tratamiento es menos eficaz para casos más extensos de la pérdida del pelo.

El pelo nuevo que resulta de uso del minoxidil puede ser un pelo más fino y más pronto que anterior. Pero puede haber bastante nuevo crecimiento para que alguna gente oculte sus puntos calvos y haga que mezclen con el pelo existente. El pelo nuevo para el crecer pronto después de que usted continúe el uso del minoxidil. Si usted experimenta resultados mínimos en el plazo de seis meses, su doctor puede recomendar el continuar de uso. Los efectos secundarios pueden incluir la irritación del cuero cabelludo.




¿Cómo el pelo crece?

La capa íntima de pelo se llama la médula y refleja la luz que da a pelo los varios tonos del color que tiene. Ése es porqué el color del pelo parece mucho diferente en luz del sol que él hace en la cortina.

Si usted tiene recto o el pelo rizado depende de la forma de la corteza. Si la sección representativa de la corteza está alrededor de usted tiene pelo recto, si la corteza es óvalo formado le tiene pelo rizado u ondulado.

El pelo que es oscuro y muy visible se conoce como pelo terminal. El pelo terminal es el pelo a que referimos cuando hable del pelo. Si es un pelo un pelo fino del vellus o un pelo oscuro grueso depende enteramente del folículo que está produciendo el pelo. En balding el pelo terminal grueso de los hombres es substituido a menudo por el pelo fino del vellus. Éste es un resultado del pelo produciendo el equipo, el folículo, el daño físico sufridor y no poder producir el pelo terminal.

Cerca de 90 por ciento del pelo en el cuero cabelludo de una persona están creciendo a cualquier momento. La fase del crecimiento dura entre dos y seis años. Diez por ciento del pelo son en una fase de reclinación que dure dos a tres meses. En el extremo de su etapa de reclinación, el pelo es vertiente. Cuando un pelo es vertiente, un pelo nuevo del mismo folículo substituye lo y el comienzo cada vez mayor del ciclo otra vez.




Causas de la pérdida del pelo

La pérdida del pelo y el pelo que enrarece se pueden traer encendido por una variedad de diversas condiciones. Aunque, muchos investigadores todavía fijan la mayor parte de la culpa en genética. El tipo más común de pérdida del pelo se refiere como “pérdida del pelo del patrón” (alopecia androgénica). Muchos tratamientos naturales de la pérdida del pelo existen que pueden ayudar a ocuparse de pérdida del pelo del patrón. Se enumeran abajo otras condiciones que pueden causar pérdida del pelo y el pelo que enrarece.

¿Usted se siente que usted es el único un pelo perdidoso? ¡Usted no es! La forma más común de pérdida del pelo, de alopecia de Androgentic, o de calvicie del patrón, es experiencias por 50-80% de hombres caucásicos. El número de los varones chinos afectados es mitad de las contrapartes caucásicas mientras que los americanos africanos tienen una incidencia más baja de la condición también. Para las mujeres la alopecia androgenetic ocurre entre 20-40% de la población femenina general. Resumiendo, es seguro decir que la calvicie del patrón es experimentada por la norma de la población, usted no está solo, pero realmente en la mayoría.

Hierro bajo del suero - la deficiencia del hierro produce de vez en cuando pérdida del pelo. Alguna gente no tiene bastante hierro en sus dietas ni puede absorber completamente el hierro. Las mujeres que tienen períodos menstruales pesados pueden desarrollar deficiencia del hierro. El hierro bajo se puede detectar por los pruebas de laboratorio y puede ser corregido tomando píldoras del hierro.

La infección fungosa (tiña) del cuero cabelludo - causado por una infección fungosa, la tiña (que no tiene nada hacer con los gusanos) comienza con los remiendos pequeños del escalamiento que pueden separarse y resultado en pelo quebrado, rojez, hinchazón, e iguala la exudación. Esta enfermedad contagiosa es la más común de niños y la medicación oral la curará.

El pelo que tira (Trichotillomania) - los niños y los adultos torcerá o tirará a veces de su pelo, frentes o latigazos hasta que salen. En niños especialmente, esto es a menudo justo un mal hábito que consiga mejor cuando los efectos dañosos de ese hábito se explican. A veces el tirar del pelo puede ser una respuesta que hace frente a las tensiones desagradables y es de vez en cuando una muestra de un problema serio que necesita la ayuda de un profesional de salud mental.




Restaure su pelo por el trasplante del pelo

El trasplante del pelo refiere al movimiento quirúrgico del pelo permanente con sus raíces a un área de la piel calva o balding. El trasplante del pelo es una solución eficaz y permanente para la pérdida del pelo.

El trasplante del pelo es una modalidad quirúrgica usada para la corrección de la alopecia androgénica, marcando con una cicatriz alopecia, y otras causas de la alopecia permanente.

Los folículos quitados del pelo entonces se dividen en los injertos individuales de tamaños que varían. Los injertos más pequeños contienen 1-2 pelos y se refieren a menudo como “unidades foliculares” o “micrografts”. Minigrafts más grandes pueden contener hasta 6 pelos y pueden proporcionar más densidad por injerto. La opción del número y del tipo de injerto se hace considerar el tipo del pelo del paciente, la calidad, el color y el área que se trasplantará. Una vez que estén preparados los injertos (pelo y sus raíces) entonces se inserten en el área fina.

Puesto que el trasplante del pelo es un procedimiento quirúrgico, todos los pacientes deben estar en buena salud. El trasplante del pelo es un procedimiento de la oficina que toma aproximadamente cuatro a ocho horas dependiendo del grado del procedimiento previsto. La mayoría de la gente vuelve para trabajar dos a cinco días después de la cirugía.

En las manos de médicos bien ensen$ados y experimentados, y de usar más nuevas técnicas con injertos más pequeños, el pelo crece en la dirección apropiada con una rayita emplumada, y un resultado altamente estético.

En la mayoría de los casos, inmediatamente después que el trasplante del pelo los pelos cae de los injertos, y no el regrow por 1-3 meses. Después de que esto que comienzan a crecer como pelo normal. Con cada sesión hay más pelo, y el aspecto que resulta es un pelo más grueso.

Las mujeres con enrarecer localizado en la tapa de sus cabezas o enrarecer alrededor de los templos hacen a menudo a buenos candidatos al trasplante del pelo. Antes de la evaluación para el trasplante del pelo, es importante que las mujeres discutan su pelo que enrarece con un dermatologist y/o el endocrinologist a cerciorarse de allí no es ninguna otra razón tratable de la pérdida del pelo.

El trasplante del pelo se puede hacer en pacientes con calvicie avanzada y anterior enrarecer. Más nuevos tratamientos para los hombres tienen gusto de Propecia o para ambos hombres y mujeres, como Rogaine debe ser considerado también especialmente en pacientes con anterior enrarecer como estas medicaciones a menudo lentas perceptiblemente la progresión de la pérdida del pelo. El trasplante del pelo no se considera generalmente para los pacientes más jóvenes que su 20s mediados de debido a dificultad en predecir el último grado de la pérdida del pelo.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.

La pérdida del pelo no es “una muestra inevitable de conseguir más vieja”. Se ha divulgado en los estudios que los cerca de 80% de mujeres experimentan un cierto grado de pérdida del pelo antes de menopausia. Mucha de esta pérdida del pelo tiene una pérdida hereditaria del pelo del patrón de la base-hembra.




Manera para la pérdida del pelo de la lucha. Hair care.






El explicar de la definición

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Find new job. Fresh job offers. Publish your resume.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Hair care nombrado Manera para la pérdida del pelo de la lucha está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Health Association of Canada, Hair care office.































1