Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles. Find yourself a new love.

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




Czech version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
Czech version

German version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
German version

English version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
English version

Spanish version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
Spanish version

French version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
French version

Greek version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
Greek version

Italian version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
Italian version

Dutch version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
Dutch version

Portuguese version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
Portuguese version

Swedish version for Salud y depresiones mentales. ¿Por qué la gente pierde el pelo? Problemas eréctiles.
Swedish version





 

 





Salud del descubrimiento


Salud y depresiones mentales

Salud y depresiones mentales

Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

Si usted, o alguien que usted sabe, tiene síntomas de la ansiedad, una visita al médico de cabecera es generalmente el mejor lugar a comenzar. Un médico puede ayudar a determinarse si los síntomas son debido a un desorden de ansiedad, a una cierta otra condición médica, o a ambas. Con frecuencia, el paso siguiente en conseguir el tratamiento para un desorden de ansiedad es remisión a un profesional de salud mental.

Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.

La ansiedad asociada a las medicaciones que toman o que continúan y a otras sustancias puede ser relevada generalmente fácilmente una vez que se reconozca la causa. Es por lo tanto esencial proveer de su doctor un desmantelado completo de su — de las medicinas incluyendo el excedente - — contrario de los productos y de sus hábitos que comen y que beben.

Las técnicas de gerencia de la tensión y la meditación pueden ayudarle a calmarse y a realzar los efectos de la terapia, aunque no hay hasta ahora evidencia científica para apoyar el valor de estos acercamientos de la “salud” a la recuperación de desórdenes de ansiedad. Hay evidencia preliminar que el ejercicio aerobio puede estar de valor, y se sabe que cafeína, las drogas ilícitas, e incluso algunas excedente - las medicaciones frías contrarias pueden agravar los síntomas de un desorden de ansiedad. Compruebe con su médico o farmacéutico antes de tomar cualesquiera medicinas adicionales.

lea la historia





¿Por qué la gente pierde el pelo?

¿Por qué la gente pierde el pelo?

Uno de la causa primaria de la pérdida del pelo es una alta cantidad de la hormona masculina, dihydrotestosterone (DHT) dentro del folículo del pelo. DHT se produce de la testosterona en la próstata, las varias glándulas suprarrenales, y el cuero cabelludo. Después de un período del tiempo, una abundancia excesiva de DHT hace el folículo del pelo degradar y acorta la fase activa del pelo.

Las mujeres requieren a 60 gramos, a hombres 80 a 90 gramos, a muchachos adolescentes y a muchachas 80 a 100 gramos de proteína. Es proveído por la leche, el suero, el yogur, la soja, los huevos, el queso, la carne y los pescados. Una deficiencia de algunas de las vitaminas de B, del hierro, del cobre y del yodo puede causar desórdenes del pelo como caer del pelo y greying prematuro del pelo.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

Finasteride (Propecia). Esta medicación de la prescripción para tratar calvicie del varón-patrón se toma diariamente en forma de la píldora. Mucha gente que toma a experiencia del finasteride retardarse de la pérdida del pelo, y alguna pueden demostrar un cierto nuevo crecimiento del pelo. Los resultados positivos pueden tomar varios meses. Finasteride trabaja inhibiendo la conversión de la testosterona en el dihydrotestosterone (DHT), una hormona que contraiga los folículos del pelo y sea un factor importante en la pérdida masculina del pelo. Los efectos secundarios raros del finasteride incluyen la impulsión disminuida del sexo y la función sexual. Como con el minoxidil, las ventajas del finasteride paran si usted para el usar de él.

Hay dos clases, eumelanin que crea el pelo marrón o negro, y pheomelanin que hace que el pelo aparece rojo. El pelo rubio es un resultado de cantidades muy bajas de melanin, la cortina del rubio depende otra vez de qué tipo de melanin usted tiene. El pelo gris es un resultado de una carencia del melanin que es causado a menudo por edad pero se puede también causar por la tensión y la enfermedad.

lea la historia





Problemas eréctiles

Problemas eréctiles

Los desórdenes del orgasmo son persistentes retrasan o ausencia del orgasmo después de una fase sexual normal del entusiasmo. El desorden puede ocurrir en mujeres y hombres. Una vez más los antidepresivos de SSRI son culpables frecuentes -- éstos poder retrasan el logro del orgasmo o lo eliminan enteramente.

Los desórdenes sexuales del dolor afectan a mujeres casi exclusivamente y se conocen como la dispareunia (cópula dolorosa) y vaginismus (un espasmo involuntario de los músculos de la pared vaginal que interfiere con cópula). La dispareunia se puede causar por la lubricación escasa (sequedad vaginal) en mujeres.

La disfunción sexual es más común en la gente que abusa del alcohol y de las drogas. Es también más probable en la gente que sufre de la diabetes y de los desórdenes neurológicos degenerativos. Los problemas psicologicos en curso, las relaciones que mantienen de la dificultad o la disonancia crónica con el socio sexual actual pueden también interferir con la función sexual.

El problema de una erección inadecuada es probablemente una de las ediciones más grandes que un hombre enfrenta. La mayoría de los hombres experimentan problemas eréctiles en la ocasión, pero la impotencia, también llamada disfunción eréctil, se define como “la falta persistente de desarrollar y de mantener erecciones de la suficiente rigidez para la cópula sexual penetrative.“Por supuesto, los hombres tienen otras clases de problemas sexuales incluyendo la carencia del deseo y de problemas con la eyaculación, con todo la impotencia es la más común y el preocupar.

Poco se sabe sobre cómo prevenir la disfunción eréctil. Sin embargo, evitar el tabaquismo y mantener niveles normales de la presión arterial y del colesterol pueden ayudar porque el fumar y la poder rica en colesterol afectan los vasos sanguíneos. Los hombres con diabetes deben esforzarse guardar niveles de azúcar de sangre bajo control. Porque ciertas medicaciones se han asociado a la disfunción eréctil, pregunte a su doctor acerca de efectos secundarios posibles antes de que usted comience a usar cualquier nueva prescripción.

Hay muchos tratamientos eficaces para la disfunción eréctil. La opción más popular es una clase de las drogas llamadas el tipo del phosphodiesterase 5 inhibidores (PDE5), que incluye el sildenafil (Viagra), el vardenafil (Levitra) y el tadalafil (Cialis). Estas drogas, tomadas en forma de la píldora a partir de la cero a 60 minutos antes de actividad sexual, trabajan en aproximadamente 70 por ciento de hombres, aunque son menos eficaces en hombres con causas neurológicas de la disfunción eréctil tales como daño del nervio de lesión de la cirugía, de la diabetes o de la médula espinal de la próstata.

lea la historia





 

 





Read our other articles:




Find yourself a new love





Sitemap



© Copyright 2007 European Women Group.





























1