Hechos de la obesidad. Salud y depresiones mentales. Necesidad en línea de los compradores de ser preparado. Plastic surgery in details.


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version





 

 





Artículos A a Z de la salud


Hechos de la obesidad

Hechos de la obesidad

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

Se han desarrollado las pautas siguientes que pueden ayudar a controlar van de borrachera comer: - Coma solamente en los tiempos establecidos de la comida. - Evite de guardar los alimentos alrededor de ese puede accionar bingeing. - Evite el capricho o las dietas muy restrictivas. - Guarde un diario y un registro del alimento para determinar qué incitó el ir de borrachera.

Varias medicaciones suppressant del apetito están disponibles para tratar obesidad. Estas medicaciones son generalmente eficaces, conduciendo a una pérdida media del peso de cinco a veintidós libras. sobre eso esperada con tratamientos de la obesidad de la no-droga.

La gente responde diferentemente a las medicaciones suppressant del apetito, y alguna gente experimenta más pérdida del peso que otras. Algunos pacientes obesos que usan la medicación pierden más de 10 por ciento de su peso corporal que comienza a la cantidad de pérdida del peso que puede reducir los factores de riesgo para la obesidad - enfermedades relacionadas, tales como tensión arterial alta o diabetes.

lea el artículo





Salud y depresiones mentales

Salud y depresiones mentales

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Aunque los desórdenes de ansiedad toman varias formas distintas, ciertos síntomas generales tienden para aparecer en todos. Al discutir su condición, pueble con desórdenes de ansiedad divulgan a menudo el siguiente: - manos frías/húmedas - diarrea - vértigos - boca seca - pulso rápido - fatiga - jitteriness - terrón en la garganta - dolores del músculo - entumecimiento/el zumbar de las manos, de los pies, o de la otra pieza de cuerpo - compitiendo con o corazón que golpea - respiración rápida - shakiness - sudando - tensión - temblando - malestar estomacal

Los expertos tienen todavía convenir en la causa de la raíz de los desórdenes de ansiedad. De hecho, la mayoría conceden que varios factores pueden estar en el trabajo en cada caso.

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.

lea el artículo





Necesidad en línea de los compradores de ser preparado

Necesidad en línea de los compradores de ser preparado

Primero, es importante considerar cuidadosamente la fuente de la información y después discutir la información que usted encuentra con su profesional del cuidado médico. Estas preguntas y respuestas pueden ayudarle a determinarse si la información de la salud que usted encuentra en el Internet o que recibe por E-mail de un Web site es probable ser confiable.

Hay varios tipos de riesgos del uso de la medicina: a) La posibilidad de una interacción dañosa entre la medicina y un alimento, una bebida, un suplemento dietético (vitaminas incluyendo y herbals), u otra medicina. Las combinaciones de ninguno de estos productos podrían aumentar la ocasión que puede haber interacciones. b) La ocasión que la medicina pueda no trabajar según lo esperado. c) La posibilidad que la medicina pueda causar problemas adicionales.

La decisión de la ventaja y del riesgo es a veces difícil de hacer. La mejor opción depende de su situación particular. Usted debe decidir qué riesgos usted puede y aceptará para conseguir las ventajas que usted desea.

Por ejemplo, si hizo frente a una enfermedad peligrosa para la vida, usted puede ser que elija aceptar más riesgo en la esperanza de conseguir las ventajas de una curación o de una vida a la vida más larga. Por otra parte, si usted está haciendo frente a una enfermedad de menor importancia, usted puede ser que decida que usted desea tomar riesgo muy pequeño.

En muchas situaciones, el asesoramiento de experto de su doctor, el farmacéutico, u otros profesionales del cuidado médico pueden ayudarle a tomar la decisión.

lea el artículo





 

 





Read our other articles:




Plastic surgery in details





Sitemap



© Copyright 2007 Service Association of Argentina.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page