Da una vuelta por el museo del club, recordando estos 70 años de existencia
 
Informate aqui de los estadios en los que ha jugado el Real Zaragoza
 
Historia del Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza "Carlos Lapetra". Consulta el historial de las 30 ediciones disputadas
 
Letras de todos los himnos que ha tenido el Real Zaragoza
 
Consulta el listado de las peñas zaragocistas
 
 
Entra al enlace oficial de la web del Real Zaragoza
 
Consulta en este album, imágenes de 70 años de historia del club
 
 
 
15 Junio 2002

SORIANO INICIARÁ LA PRETEMPORADA, PERO DESPUÉS PODRÍA SER CEDIDO

Su representante ha pedido que se le devuelva al Recreativo y el futbolista dice que sigue teniendo "dudas". Sin embargo, añade que existen "un 85% de posibilidades" de que se acabe quedando en el Zaragoza.

Fernando Soriano iniciará la pretemporada con el Real Zaragoza. Esa es la postura del club aragonés, que da por innegociable la presencia del delantero en la concentración de Biescas, a pesar de que el futbolista sigue mostrando sus "dudas" en regresar, a pesar de su magnífico recuerdo del Recreativo, donde jugó cedido la pasada temporada, y del intento de su representante de lograr que el Zaragoza vuelva a darlo en préstamo al club andaluz, que jugará la próxima campaña en Primera División.

El asunto de la "repatriación" de Soriano al primer equipo del Real Zaragoza es uno de los que más atención están reclamando desde que terminó la campaña. Su relevante papel en la vuelta del histórico Recreativo a la máxima categoría, al marcar dos tantos en el último partido, sumado al demoledor efecto del descenso del Zaragoza a Segunda han jugado a favor de ese protagonismo. Por si a la historia le faltase algo, Soriano ha mantenido todas estas semanas una postura recelosa: "No termino de convencerme. Aquí tengo dudas, mientras que en Huelva no tengo ninguna", reconocía ayer a HERALDO el futbolista, quien sin embargo admite que existen "un 85% de posibilidades" de que se acabe quedando en el Zaragoza.

Competencia

El club aragonés ya ha hecho efectivos los 12.000 euros acordados en el contrato de cesión al Recreativo para recuperar a Soriano, lo que significa que a partir del 1 de julio el delantero vuelve a pertenecer a la disciplina del Real Zaragoza con todas las consecuencias. Rafael Rodríguez, el agente del jugador, conoce de primera mano las intenciones del Zaragoza, porque ha hablado varias veces con representantes del club, pero insiste en solicitar un nuevo préstamo al Recreativo.

"Yo comprendo la situación que hay en el Zaragoza ahora mismo y me parece lógica porque el descenso afecta a muchos factores. Pero en Huelva tengo claro mi papel, conozco la filosofía del club..", reflexionaba ayer Soriano. El técnico del Zaragoza, Paco Flores, ya habló con él hace algunos días y le manifestó que puede tener un sitio en el plantel. Soriano no teme la competencia, a pesar de que las dificultades para vender jugadores son notables: "Una vez que empieza la temporada, todos tenemos que ganarnos el puesto. Claro que será complicado, pero es una dificultad en la que no me fijo porque la asumo".

En cualquier caso, el futbolista aragonés aguarda su futuro y sólo hay algo que tiene claro, y que no le genera ninguna duda: su compromiso, si finalmente se queda en La Romareda, "de dar el 200%, y de ir a tope por el Zaragoza".

 
 
 






 
Infórmate aquí de las principales noticias de los medios de comunicación sobre el Real Zaragoza
 
 
 
 
 
 

Si tienes alguna consulta que hacerme de información que pueda faltar en la web, como mejorarla, etc... escríbeme para saber tu opinión y poder corregirlo.

ANTE TODO GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y AGRADECIMIENTO POR CONFIAR EN ESTA PAGINA


[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page